ENVÍO Y ENTREGA

Los gastos derivados del envío correrán a cargo del cliente, excepto en pedidos iguales o superiores a 220€ en los que los portes son gratuitos, informándosele antes de aceptar el pedido del importe exacto de los mismos. Los productos adquiridos se entregarán a la persona o empresa y en la dirección indicada, dentro del plazo indicado para cada tipo de envío. 
Se servirán productos en las zonas y países en los cuales el sistema lo permita. CERPAL ASESORÍA Y SERVICIOS GRÁFICOS S.L. no se encuentra obligado a servir pedidos fuera de estas zonas. Si usted desea adquirir algún producto desde un país diferente de los disponibles, póngase en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico administracion@cerpal.es y nos pondremos en contacto con usted para informarle de los trámites a seguir.

Para envíos nacionales el plazo de entrega es de entre 24 y 72 horas a partir de la fecha de proceso del pedido para los artículos en stock. En caso de realizarse el pedido de un artículo sin stock, el plazo de envío será comunicado específicamente al cliente. En los productos sin stock podrían producirse variaciones de precio de las cuales se informará al cliente de forma previa al envío del pedido, pudiendo este desistir de la compra en caso de que no estar de acuerdo con las nuevas condiciones sin coste ni penalización alguna.

Todos los pedidos recepcionados antes de las 17:00 horas serán tramitados en el mismo día.

No se servirán pedidos en apartados de correos y se reserva el derecho de retener el envío de pedidos con direcciones erróneas. En todo caso, nuestro departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted según los datos facilitados para cualquier incidencia o duda que pueda surgir en la tramitación de su pedido.